El implante dental es un sistema diseñado para sustituir la raíz de una pieza perdida, hecho de materiales compatibles con el cuerpo humano. (Exactamente con los huesos maxilares).

De tal forma, al implante colocado en boca puede acoplarse una corona fabricada en un laboratorio, hecha a medida exacta de cada persona. El resultado es un paciente que pueda hablar, masticar perfectamente con una mejor calidad de vida.

Ahora bien, de que depende exactamente su precio es un tema que debería de interesar a todas las personas que están pensando en colocarse este tratamiento en su boca.

Para comenzar, el profesional encargado de colocar implantes es un ESPECIALISTA en cirugía bucal o implantologo. En esta rama, el dentista sabe de técnicas especificas para ese trabajo porque así ha dedicado sus estudios y practica profesional.

Por otro lado, cada implante podrá fabricarse de distinto material y diseño, hechos por casa diferentes y con garantías especificas. Por tanto, según su gama el precio será adecuado a cada caso.

A raíz de esto bien podrían variar de precio, y de cierto modo las clínicas ofrecer opciones de tratamientos con alta calidad, media o baja.

Nuestra RECOMENDACIÓN es realizar una visita con el ESPECIALISTA, discutir las opciones sobre las cuales se esta planificando el presupuesto y tratamiento con implantes, para finalmente decidir cual es el mejor. Adaptado a la necesidad económica y beneficio de calidad que cada uno puede ofrecer.

“Lo barato siempre sale caro”

AE CASA DE IMPLANTES